Buscá en el blog o en internet desde acá

Abrió la inscripción para el Master en Periodismo La Nación / UTDT

Se que hay muchos periodistas y estudiantes que entran en el blog, les paso un dato.

El Máster en Periodismo creado por el diario LA NACION y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) abrió la inscripción para el ciclo 2010.
Con el lema “Aprender periodismo haciendo periodismo”, el Máster apunta a formar profesionales provenientes de cualquier carrera de grado, del país y del exterior, con una fuerte vocación periodística, combinando la experiencia y los valores de La Nación con la excelencia académica de la Universidad Torcuato Di Tella.
Las clases se desarrollan en su mayor parte en un aula-redacción del diario La Nación, donde los alumnos tienen una intensa ejercitación que incluye cobertura de acontecimientos, entrevistas, trabajos de investigación y la edición de diarios, supervisados por periodistas del diario. En la Universidad Di Tella asisten al dictado de materias destinadas a dar un adecuado contexto político, económico, histórico y social, a cargo de reconocidos catedráticos de esa casa de altos estudios.
A tono con la influencia cada vez mayor que las nuevas tecnologías de acceso a la información ejercen sobre el periodismo, el Máster incorporó a su plan de estudios una intensa capacitación multimedia.
La maestría tiene una duración de cuatro trimestres con régimen part time, de martes a viernes de 9.30 a 14.30. Las vacantes son limitadas a 25 alumnos. Un grupo de empresas líderes contribuye con su aporte a un fondo de becas del Máster, que no tiene fines de lucro.
En estos días, graduados del país y del exterior terminan de cursar el Máster 2009, como etapa previa a su ejercitación en la redacción de La Nación, a la que se incorporarán durante enero y febrero. Una vez concluido el curso, La Nación selecciona a 16 egresados de la promoción para hacer prácticas rentadas en la redacción del diario.
Más información: (011) 4317-3003, de martes a viernes de 10 a 15.
Mail: ctosi@masterperiodismo.com.ar

Yo hice el máster en 2007 y lo recomiendo ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario