Buscá en el blog o en internet desde acá

El backstage de la nota


Estaba preparando la nota sobre el patrimonio de la esposa del gobernador José Alperovich que salió publicada en El Tribuno de Salta, Tucumán y de Jujuy y rebotada por la agencia de noticias DERF, de Santa Fe.
Ya estaba entrada la tarde. No me podía comunicar con los asesores de la primera dama de Tucumán. Los llamaba y no pasaba nada. Mandaba mensajes de textos y nada tampoco.
Decido llamarlo a Ignacio "Nacho" Golobisky, ex periodista de El Periódico, y ahora secretario de Prensa del Gobierno, que comanda Alperovich.
- Hola, ¿Nacho?
- ¿Quién habla?, pregunta.
- José Sbrocco, ¿Cómo te va?, digo.
- ¿Por qué me hablás con un teléfono característica de Salta?, me repregunta.
- Porque estoy trabajando en El Tribuno de Salta, le respondo.
- ¿Te puso tu tío ahí?
- Le contesté otra cosa. Pero la respuesta que debería haber dado fue: "Lee mañana".

Si le decía eso corría el riesgo que no me pasara los números que necesitaba para que mi nota tuviera "la otra campana", aunque la primera dama y candidata a senadora nunca llamó.
En definitiva, se perdió de dar su versión...

3 comentarios:

  1. Golobisky es un genuflexo, siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  2. Golobiski es un genuflexo, siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  3. Golobisky siempre fue un genuflexo

    ResponderEliminar