Por JOSE IGNACIO SBROCCO
El Tribuno
Para el kirchnerismo parece que nada cambió entre 2003 y 2009.
Desde el comienzo de las administraciones Kirchner, las obras públicas fueron el engranaje más importante en la maquinaria de ganar elecciones.
Pero el escenario ya no es el mismo y el kirchnerismo, seis años después, sigue aplicando la misma receta: los anuncios de “nuevas” obras públicas.
El matrimonio presidencial ha demostrado una carencia total de creatividad para idear un nuevo
plan para salir de la crisis.
Desde que estalló la debacle mundial, la presidenta Cristina de Kirchner anunció un megaplan de
obras públicas y un programa para canjear electrodomésticos. Uno sólo fue la reiteración de proyectos ya anunciados y el otro, directamente, fue un fracaso.
En tiempos complicados como los actuales, se necesitan líderes con madurez emocional, que pue
dan mantener la calma ante la adversidad; que tengan creatividad para ofrecer una nueva receta ante un problema; y que tengan resilencia, que es la capacidad de repensar la estrategia y de reinventarse. Con las pruebas en la mano, el kirchnerismo carece de esas cualidades para salir adelante.
Epaa José, ya somos columnistas? Bien ahí, colega. Un beso grande.
ResponderEliminarEn este país debemos aprender a votar...
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