Buscá en el blog o en internet desde acá

El hijo del conductor Nóblega, al Gobierno tucumano

La información oficial es escueta. Pero a muchos podría abrirle la cabeza para entender el porqué del fanatismo del conductor Omar Nóblega -no me atrevería a llamarlo periodista-. Es el que encabeza el programa Los Primeros en Canal 10, la Televisión Pública. Sería una suerte de 678 versión tucumana. Pero con menor esfuerzo de producción.
Nóblega además del conductor del programa radial del mismo nombre, Los Primeros, que se emite por LV12, que en los papeles pertenece a Camilo López, un contador brillante según quienes lo conocen. Una vez un funcionario de Alperovich me dijo: Camilo López es Alperovich.
Pero volviendo al caso Nóblega, además de recibir una jugosa pauta publicitaria a cambio de satisfacer las necesidades propagandísticas del gobierno, acaba de recibir un premio mayor: su hijo Mario Rodolfo fue recientemente designado en la Secretaría General de la Gobernación. Cuál es la tarea que desempeñará este futbolista se desconoce.
La designación salió publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia y lo transcribo a continuación:

Aviso número: 16828

DECRETO 2770 / 2010 DECRETO SINTETIZADO / 2010-08-31
DECRETO N° 2.770/1, del 31/08/2010. --- Desígnase como Personal Temporario de la Secretaría General de la Gobernación, con una remuneración equivalente a la Categoría 17, al señor Mario Rodolfo Noblega, D.N.I. N° 33.541.202.

No hay comentarios:

Publicar un comentario