Buscá en el blog o en internet desde acá

Alfonsín hizo pie en Tucumán

El precandidato no ahorró elogios para el gobernador de Santa Fe y aseguró que mantiene una excelente relación con Binner. De todos modos, dijo que la fórmula deberá definirse los últimos días de febrero o primeros de marzo.

Aseguró que las encuestas lo ubican segundo detrás de la presidenta Cristina Kirchner y que, si las elecciones fueran hoy, entraría en una segunda vuelta. Alfonsín evitó hablar de sus dos posibles rivales internos: el vicepresidente Julio Cobos y el presidente del partido, Ernesto Sanz.

Se reunió con referentes de los partidos del Acuerdo Cívico (en Tucumán, a diferencia de lo que sucede a nivel nacional, la Coalición Cívica sigue trabajando junto con el socialismo, la UCR, el GEN y la democracia cristiana). Cuestionó al gobernador José Alperovich y dijo que en la provincia gobierna un "semifeudalismo" y respaldó a los dirigentes del Acuerdo Cívico que hoy presentarán en la Justicia un planteo para impedir la candidatura de Alperovich a la re-reelección.

El cierre fue a toda fiesta. El club Estudiantes desbordó de gritos, bengalas, cantos y duros discursos contra el kirchnerismo y el gobierno local. En el cierre de su gira por Tucumán, Alfonsín dio un paso más en su pretensión de sacar ventaja a sus dos rivales internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario