Buscá en el blog o en internet desde acá

Alperovich: "Yedlin es un hombre honesto". Preguntas sin respuestas

La Gaceta de hoy publicó esto:

"El Tribunal de Cuentas castigó el lunes al ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, al ex secretario ejecutivo del Siprosa Alberto Sabaj y al director de Recursos Humanos Daniel Alvarez Garmendia, con una multa equivalente a cinco sueldos. Lo hizo por considerar que al haber transgredido la ley podrían haberle causado una pérdida al Estado de $ 800.000, al detectar irregularidades en el convenio suscrito entre Funsal y el Siprosa. Pese a la sanción impuesta por el organismo de control, ayer, el gobernador, José Alperovich, manifestó su plena confianza en el titular de la cartera de Salud.

"Yo confío plenamente, es un gran ministro de Salud, es un hombre totalmente honesto, confío plenamente en él", manifestó escuetamente el mandatario en un diálogo con la prensa. Sin dar mayores precisiones, agregó: "acataremos lo que dice el Tribunal de Cuentas". La multa que le aplicó la entidad al colaborador de Alperovich alcanza, en dinero, los $ 45.000. Yedlin aseguró que "no hubo dolo ni daño", ya que según lo apuntó, el curso de Funsal fue dictado, según el convenio firmado con el Siprosa."

Yo agrego: Alperovich había dicho que le encantaba la reelección de Juan Cerisola al frente de la UNT. Un funcionario universitario había sido desplazado por intentar comprar votos para la Asamblea Universitaria.

A todo esto, ¿Qué pasó con los 60 mil dólares que encontraron en el baúl del auto del intendente de Tafí del Valle 15 días antes de las elecciones de 2007? Ya pasaron tres años...

1 comentario:

  1. Hola jose te dejo un enlace del tema del aumento del cospel.

    http://www.tucumanhoy.com/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=30621

    ResponderEliminar